Empresa

QUIENES SOMOS

alt

Sobre Nosotros

La fima ORLANDI RURALES S.A., tuvo sus raíces en el año 1968 donde el Sr. Rubén Orlandi comenzó con su emprendimiento de fabricación de bretes y tranqueras. Es una empresa familiar con más de 49 años de trayectoria distinguida en el mercado por la calidad, la robustez, eficiencia y por la responsabilidad y seriedad que caracteriza a la firma.

La misión de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para el uso rural, con características funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia competitiva. Procurando siempre que nuestra actividad permita el desarrollo y la satisfacción plena del cliente. Esta misión la logramos trabajando en equipo, mejorando y midiendo nuestros procesos.

FÁBRICA Y VENTA DE ARTÍCULOS RURALES

Contamos con una amplia gama de productos rurales.

VENTA DE POSTES Y VARILLAS

Stock permanente.

TRABAJOS EN MEDIDAS ESPECIALES

Realizamos trabajos a su medida.

EXPERCIENCIA Y CONFIABILIDAD

La trayectoria y el conocimiento de los productos garantizado por una intensa actividad, ha despertado en el público una gran confianza que Orlandi desea mantener inalterada no solo con su trabajo sino también con un alto grado de visibilidad que confirme continuamente la importancia de su marca y la plena fiabilidad de sus producción.